Condiciones de las Promociones

Promoción: QR SOS 50 Primeros o 15% de descuento

Target: Dirigida a cualquier usuario los usuarios de ruta181.es cumpliendo las condiciones que se detallan a continuación - USUARIOS - Esta oferta de descuento hace referencia a la compra del Kit Códigos QR SOS de esta Página y está sujeta a los siguientes términos:

  • IDENTIFICACIÓN:

Las presentes bases regulan las condiciones de estas promociones "QR SOS 50 Primeros" y "QR SOS -15% de descuento" Esta promoción está organizada por Rutas Fusión S.L. El organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente estas condiciones por motivos técnicos, organizativos o comerciales, comprometiéndose a publicar cualquier modificación junto a las presentes condiciones.

  • VENCIMIENTO

La oferta descuento del 15% a los 50 primeros vence al canjearse los 50 primeros códigos. Aunque no lleguen a canjear en esa cantidad, finalizará el 30 de abril de 2020. La promoción del 15% finalizará el 30 de abril de 2020.

  • VALIDEZ

Estos decuentos promocionales serán válidos para los pedidos pagados hasta el vencimiento inicado. Los códigos de descuento solo se podrán canjear en esta Página web .

  • APLICACION

El descuento solo se aplicará al producto, y en ningún caso se aplicará sobre el envío. El envío de la compra será abonado por el cliente en su totalidad.

Solo se realizarán envíos a España y a Portugal Continental.

  • CONDICIONES

El descuento se aplicará automaticamente canjeando el código a realizar la compra.

La oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción y no se puede vender, transferir ni ceder. La oferta no tiene valor en efectivo y no se puede canjear por dinero en efectivo.

El Kit QR SOS está sujeto a los Términos del Servicio, aviso legal y política de privacidad de esta Página.

Si devuelves contenido comprado con el descuento, el reembolso será igual al importe que hayas pagado, de acuerdo con lnuestra política de reenbolso, y no podrás volver a utilizar el descuento en una compra posterior.