Empresa Asociada

Una excelente vía para promocionar tu marca, producto o servicio y de paso, ganar popularidad entre los que formamos parte del club y nuestros usuarios

Aumenta la credibilidad, imagen y prestigio de tu marca haciendote socio y patrocinador de nuestro nuevo Club.  Nusestros clubs y nuestras webs forman parte de una herramienta de promoción potente que beneficia tanto a la empresa asocida como al resto de las modalidades de socios y usuarios.

Un patrocinio está muy bien visto por el consumidor, pero queremos imprimirle un plus que provoque mucha más cercanína entre tu empresa y nuestros Socios,  Grupos de socios y nuestros usuarios.

Estamos en un entrono de ocio lo que favorece la empatía entre los miembros y tu mpresa. Además queremos tener una relación de amigos y por eso hacemos participe a tu negocio como empresa asociada al Club Rutas Fusión.

Tenemos una gran variedad de oportunidades para publicitar y visibilizar tu negocio y otras ventajas para colaborar juntos. Consúltanos sin compromiso.

Estas son algunas de las propuestas y ventajas para una empresa asociada al Club Rutas Fusión

CLUB DE AMIGOS

Formar parte de un club de amigos que está comprometido con promover el Turismo y las Rutas

PATROCINAR JORNADAS

Podemos gestionar el patrocinio de jornadas que pudieran ser de interes para tu marca, producto o servicio

PROMOCION Y PUBLICIDAD

Incorporamos tu publicidad dentro de las webs rutasfusion.es y ruta181.es en los lugares que mejor se adapten a tu negocio.

ACCESO PREFERENTE A NUESTROS PRODUCTOS

un valor añadido que mejorará la experiencia de compra  de sus clientes o un beneficio de ocio adicional para sus empleados. 

SPONSOR, PATROCINIO Y/O CO-BRANDING

Con Rutas Fusión o con Ruta 181 incorporando su marca a nuestros productos como el Pasaporte 181 o a nuestras salidas...

LINKS A TU EMPRESA DESDE PUNTOS DE INFORMACIÓN

Nuestros contenidos pueden incorporar información que complementariamente pueda necesitar de un servicio o un producto.

EMPRESA ASOCIADA

Información como empresa Amiga desde distintas Páginas de nuestra web con links a su Empresa

¿Quieres más información?

Si quieres información sobre como participar como Empresa Asociada del Club Rutas Fusión, por favor indícanoslo sin compromiso, cumplimentando este formulario y nosotros te llamamos. Tenemos muchas formas de participación. 

¿Tienes alguna oferta para nosotros o nuestro club?

En primer lugar , gracias. Por favor indícanoslo sin compromiso, cumplimentando este formulario y nosotros te llamamos.