CLUB RUTAS FUSIÓN

Preferimos disfrutar con los amigos que conocemos y en los que confiamos.

El Club Rutas Fusión es un punto de encuentro donde  disfrutar de nuestros viajes y de una relación basada en en la confianza de un grupo de amigos. Queremos ofrecer un servicio exclusivo a todos nuestros socios, con una magnífica y cuidada oferta para divertirnos en nuestro tiempo libre

Hazte Socio

"Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos"

Únete a nuestro Club!

Socio Individual

Diviértete y forma de un club de amigos comprometidos con promover el Turismo y las Rutas para disfrutarlo. Contar con la posibilidad de incorporar a tu empresa Patrocinar Jornadas eventos o actividades o productos de nuestra web.

Desde el club incorporamos información como Empresa Amiga desde las distintas Páginas de nuestra Web con enlaces a la web de la Empresa asociada.

Hazte socio del Club Rutas Fusión por solo 3€ al mes*

Grupos de Amigos

¿Quieres crear un pequeño grupo o ya lo eres y necesitas un sitio donde organizarte? Sois ya unos pocos y queréis veros como un grupo de amigos, tener un equipamiento con una imagen propia. Un lugar donde poder fijar tus rutas, eventos, formularos para consultas... Ya sois un grupo de amigos que os juntáis para hacer senderismo, rutas en moto, coche o bicicleta y necesitáis un espacio en internet con vuestra propia imagen. Un lugar para organizar y visibilizar vuestras actividades.

Si es así lo tienes realmente fácil, solo necesitáis formar parte del Club Rutas Fusión. Podéis haceros socios o si quieres te llamamos para informarte.

Empresa Asociada

Si te diriges a hombres y mujeres que les gustan las salidas, los pequeños viajes y divertirse con actividades en grupo, este es tu sitio. ¿Quieres formar parte de un club de amigos comprometidos con promover el Turismo y las Rutas para disfrutarlo?.

Puedes Patrocinar jornadas de tu interés, disponer de un espacio donde desarrollar promocionalmente sus productos o servicios. Incorporar su imagen en nuestras actividades, sponsorizar nuestras salidas o nuestros productos.

Desde las webs de rutas Fusión de dará Información como empresa Amiga con links y enlaces a su Empresa

* Ver condiciones del Club Rutas Fusión

Si quieres información sobre como hacerte socio del Club Rutas Fusión, por favor  indícanoslo sin compromiso en este Formulario y nosotros te llamamos