CLUB RUTAS FUSIÓN

Te estamos redirigiendo a nuestra nueva web URL

Hay un momento para todo. Rodar con amigos o en grupo es muy divertido, todos en armonía, lo pasas muy bien. Pero rodar solo, a tu ritmo, es una forma de disfrutar muy especial, distinta, relajante, que te da la libertad de hacer lo que quieras.


El Club Rutas Fusión es un punto de encuentro donde  disfrutar de nuestras aventuras en solitario. Un lugar donde te damos propuestas para hacer tu viajes o participar en tu propio Rider cuando quieras. 

 Ser socio de un club, donde ruedas o viajas solo y tienes una cuidada oferta para divertirte en tu tiempo libre

Hazte Socio

Viaja y disfruta

Un grupo donde solo tú eres protagonista


Socio Individual

Diviértete y forma de un club de amigos a los que les gusta viajar en solitario. No tener que mirar hacia delante o detrás  mientras ruedas, sino hacia donde tu quieras.  Parar cuando te apetezca y disfrutar del paisaje, de una buen comida o del camino.  

Ir... a tu ritmo, 

aunque te gusta marcarte como objetivo rodar unas cuantas salidas o  poder hacer un rider  sin presiones, aunque  asumiendo el desafío que supone una dura jornada o tener un lugar donde poder subir mis viajes... 

En rutas fusión hemos creado un club para que puedas hacer todo eso cuando tu quieres y en solitario. 

Hazte socio del Club Rutas Fusión por solo 3€ al mes*

Grupos de Amigos

¿Quieres crear un pequeño grupo o ya lo eres y necesitas un sitio donde organizarte?  

Ya sois unos pocos ...

y queréis veros como un grupo de amigos, tener un equipamiento con una imagen propia. Un lugar donde poder fijar tus rutas, eventos, formularos para consultas... Ya sois un grupo de amigos que os juntáis para hacer senderismo, rutas en moto, coche o bicicleta y necesitáis un espacio en internet con vuestra propia imagen. Un lugar para organizar y visibilizar vuestras actividades.

Si es así lo tienes realmente fácil, solo necesitáis formar parte del Club Rutas Fusión. Te llamamos para informarte.

* Ver condiciones del Club Rutas Fusión

Si quieres información sobre como hacerte socio del Club Rutas Fusión, por favor  indícanoslo sin compromiso en este Formulario y nosotros te llamamos